·Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.·Aceptar·Más información
Home > Preguntas frecuentes

·Preguntas frecuentes

¿Quienes somos?

Somosrurales.com, es un portal de promoción de turismo rural en España. En Somosrurales.com no se intermedia en las operaciones de reserva. El viajero contacta directamente con el propietario ,a través de los datos que se facilitan en la ficha del alojamiento.

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos una plataforma a los propietarios de los alojamientos rurales (Casas rurales, Hoteles rurales, Cabañas o bungalows, Camping, Albergues rurales, Granjas escuelas, etc.) y empresas de turismo activo, para que puedan promocionar sus establecimientos o negocios a través de Internet. Toda la información publicada en la ficha del alojamiento es introducida por el propietario de establecimiento.

¿Como reservo un alojamiento?

Para solicitar una reserva de alojamiento se debe efectuar desde la opción " Reservar " cumplimentando el formulario, o llamando directamente al número de teléfono o móvil facilitados en la ficha del alojamiento. 

¿Quien se puede anunciar?

Todos aquellos alojamientos rurales (Casas rurales, Hoteles rurales, Cabañas o bungalows, Camping, Albergues rurales, Granjas escuelas, empresas de turismo activo,etc) que se encuentren oficialmente registrados en Turismo. En Somosrurales.com apostamos por un turismo de calidad.