Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarMás información
Volver

Casa Domingo

Casa rural en Alora (Málaga)

Arroyo Cansino 4A

Nº reg: CR/MA/00082

Ficha

Descripción del alojamiento

Casa Domingo está situado en el centro de una de las zonas más bonitas de Andalucía. La ciudad de Alora es un " pueblo blanco " en el borde de una colina, con vistas sobre los campos de trigo, limoneros, naranjos, almendros y olivos

Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre cinco diferentes tipos de alojamiento. Todos tienen un cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción.

Si lo desea se puede disfrutar en la mañana de un abundante desayuno mientras disfruta de las impresionantes vistas panorámicas sobre el Valle del Sol.

Aquí usted descubrirá el silencio y la belleza de la naturaleza. El ambiente es acogedor, informal, relajado y personal.

Es el lugar ideal para soñar y experimentar una sensación de verdadera paz. Relajante, deportivo, cultural, gastronómica, ... todo es posible !!!

Yves tiene una amplia experiencia en el apoyo a las caminatas de aventura en Creta , Ecuador y Canadá por organizaciones de viajes y ahora se especializa en excursiones para todos las Sierras que podemos admirar desde Casa Domingo, como la Sierra Huma, Sierra Alcaparaín, Sierra Prieta , Sierra de las Nieves y mucho más.

Hemos desarrollado descripciones de rutas a pie, con una indicación de la distancia / tiempo y grado de dificultad. Estas descripciones están disponibles para los huéspedes.

Características

El Chorro

Nerja y Frigilliana

Información adicional

Somos Punto de Información Turistico del Valle del Guadalhorce.

Precios

• habitacion doble (2 personas)

temporada baja 01/10/2015 -  31/05/2015 35€ 35€
    temporada alta 01/06/2015 -  30/09/2015 40€ 40€
  • suite (2 personas)

temporada baja 01/10/2015 -  31/05/2015 40€ 40€
    temporada alta 01/06/2015 -  30/09/2015 45€ 45€
  • estudio (2 personas)

temporada baja 01/10/2015 -  31/05/2015 46€ 46€
    temporada alta 01/06/2015 -  30/09/2015 51€ 51€
  • apartamento (5 personas)

temporada baja 01/10/2015 -  31/05/2015 50€ 50€
    temporada alta 01/06/2015 -  30/09/2015 60€ 60€

*Importe por persona/dia

Disponibilidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
  • habitacion doble (2 personas)

• suite (2 personas)

• estudio (2 personas)

• apartamento (5 personas)

Libre
Ocupado
Domingo

Mapa

Cómo llegar

El aeropuerto de Málaga está a 38 km de Casa Domingo. A continuación, una red de carreteras de calidad conducirá a Alora.

En coche (GPS: longitude W -4.41080° /latitude N 36.48163°)

Al salir del aeropuerto siga las indicaciones a Málaga (seguir conduciendo por encima de la carretera ).
Siga la N-340 y continuar por el carril derecho.
La primera salida es un "cambio de sentido" que no tomamos. La siguiente salida se muestra en azul "Ronda de Málaga/Almería/Granada." Ésto lo tomamos.
Ahora está pasando por un gran giro de forma automática en la circunvalación de Málaga. La primera salida que debe tomar es después de unos 3 kilómetros. Esto está marcado como "Centro/Universidad Cártama".
Aquí usted tiene que prestar mucha atención. Usted tome el carril izquierdo hacia la " Universidad / Cartama " y luego conducir por sí mismo en el A357.
Ahora usted sigue por un largo tiempo. Permanece siempre recto en el A357 hasta que vea el letrero de Pizarra / Alora y ir a la derecha.
Al final se llega a un cruce. Aquí giras a la derecha, y ahora permanece siempre en el camino hasta el final (después salida Pizarra y más allá de la salida de Álora, dirección estación FFCC).
Al final de este camino se llega a una rotonda y a la izquierda un gran restaurante "Venta Los Caballos". En la rotonda tome la segunda salida. Se trata de un ligero ascenso carretera asfaltada que seguiremos durante unos 900 metros.
A la izquierda se ve el signo de Casa Domingo y también se encuentra a la izquierda una carretera de concreto, bastante empinada.
Estos son los últimos 100 metros antes de la entrada a la derecha por nuestro parking.

Calcula tu ruta

Indica tu punto de origen, y te mostraremos la ruta a seguir hasta el alojamiento.

Arroyo Cansino 4A
29500 - Alora (Málaga)

Ver más datos de contacto
Subir

Contacta con el propietario de este alojamiento

Pulsa el siguiente botón para mostrar el formulario de reserva de este alojamiento.

Contactar

Comprueba disponibilidad

Comprobar

Opiniones

Este alojamiento aún no ha recibido ninguna valoración. Anímate a ser el primero.